domingo, 27 de enero de 2013

Please Don't...


Please Don't... - K.Will

Nos sentamos el uno al lado del otro en el coche
pero no hay música.
Yo siempre he sostenido tu mano izquierda,
pero ahora estás besando sus labios...

Sé lo que vas a decir, pero por favor, no lo digas.
No sé por qué... No sé por qué
quiero alargar cada minuto, cada segundo,
pero la carretera vacía me apresura.

Después de dar vueltas y vueltas, llego a tu casa,
tan familiar, y las lágrimas caen.
Tras pasar un largo día buscando este lugar,
me siento como si estuviera perdido...

Por favor no, por favor no te vayas...
No sé por qué... No sé por qué,
ni siquiera está lloviendo, pero fuera de la ventana
te desvaneces y te alejas.

Dejarte ir no es tan fácil como suena.
Me di la vuelta al no ser capaz de verte dejarme.
Las lágrimas caen eventualmente y necesito limpiarlas ahora,
no sé si debería usar el pañuelo que me diste o tirarlo.
¿Por qué este temblor no desaparece?

Finjo estar loco y me aferro a ti, pero
mi cuerpo no me escucha.
Intoxicado con tu esencia en el coche,
no quiero despertar nunca.

Por favor, no. (Por favor) Por favor no te vayas. (Por favor)
Regresa... (Regresa) Regresa... (Regresa)
Sobre el asiento vacío que dejaste,
sólo tu fría esencia permanece.

Por favor, no. Por favor no te vayas.
Regresa... (Regresa) Regresa... (Regresa)
Me aferraré a la esencia que queda,
así que regresa a tu lugar.

No hay comentarios: