domingo, 3 de abril de 2011

Hatsukoi





Las lluvias de principios de primavera son verde esmeralda.
Me hacen estar tan dolorido, esas tardes solas.
Enamorado, estando solo,
estos sentimientos que no te alcanzan arden dentro.

Los primeros amores dónde no puedes decir “me gustas”
son un profundo problema del corazón.
Estabas allí, corriendo en el patio después del colegio.
Siempre te he buscado ahí, desde hace tiempo.
Es tan solo un sueño superficial, por lo que nunca puedo salir de mi corazón.

El resplandor de la puesta de sol es como el color de los albaricoques.
En el camino a casa solo, silbo para mí.
Lo único que no puedo hacer es llamarte por tu nombre.
Miré intensamente en el corazón con tal de cautivarte, lo sabes.

Los primeros amores dónde no puedes decir “me gustas”
son un profundo problema del corazón.
Al igual que una piscina llena de agua agitada por pétalos de flores sopladas por el viento,
t.rato de escribir la palabra “amor”
Yo temblaba, entonces.
Es tan solo un sueño superficial, por lo que nunca puedo salir de mi corazón.

Miharu

No hay comentarios: