sábado, 23 de julio de 2011

Yakusoku - Kamui x Fuuma






~Promesa~

Desde la grieta de mis recuerdos marchitos
reuní mis lágrimas derramadas.
Veo sueños de sueños apilados
y siempre termino herido.

Se repite,
aunque perdí la esperanza en el pasado.
Algún día
habrá una estrella brillante.

El abrazar esta luz
es por el destino que deseaste,
porque nuestra pequeña promesa
une el pasado con el presente.

Desde los escombros del mundo desaparecido
encontré mi corazón perdido.
No hay lugar que sane mis heridas,
pero lo veo en sueños.

Se repite,
aunque no hay fin de la oscuridad.
Desde aquí
deberá comenzar el sueño.

El no olvidar esa sonrisa
es tan sólo por ese futuro,
porque una pequeña sonrisa
une esta estrella del hoy y el mañana.

El cielo azul en el que estás
y el mar que algún día renacerá
los abrazo,
los hiero,
queriendo protegerlos eternamente.

El futuro que se refleja en mis ojos es
la estrella del destino que estaba buscando.
El lazo que atraviesa los dos tiempos
nos une a ti y a mí.

El abrazar esta luz
es por el destino que deseaste,
poque nuestra pequeña promesa
une el pasado con el presente...

Porque une el presente
con el mañana

.

Miharu

No hay comentarios: